Es una de las nuevas formas de marketing virtual. Este enfoque tecno-amigable es probable que continúe creciendo de manera exponencial a medida que más y más recoger iPhones y otros teléfonos inteligentes. Appvertising tiene sus raíces en la gran popularidad de las aplicaciones - aplicaciones muy especializadas o add-ons para el mundo de la telefonía iPhone e inteligente. La mayoría de los vendedores de hoy dan cuenta de lo valioso de una estrategia de publicidad personalizada puede ser. Con appvertising, los vendedores obtener una manera de conseguir sus mensajes a la audiencia exacta que quiere escuchar lo que tienen que decir.
Es importante darse cuenta de que appvertising tiene el potencial para molestar a los usuarios. Cuando las personas sienten que la aplicación que han servido es poco más que un comercial de lujo, que van a dejar de escuchar a usted! El propósito de una aplicación es ofrecer algo de valor para el usuario, ya sea información, entretenimiento, o las capacidades de redes sociales. Si usted está cubriendo por lo menos una de estas bases, se puede trabajar sus objetivos de marketing en la aplicación, también. Simplemente tome el tiempo para asegurarse de que su aplicación va a ser considerados útiles por el público objetivo!
El marketing móvil permite appvertising seguir casi sin control. Eso significa que hay un montón de appverts por ahí a la espera de enganchar a sus clientes potenciales. Como siempre, en un mercado saturado, la calidad puede ser el factor de separación que le distingue. Haga su appvert destacan llenándolo con un gran contenido o lo base en un concepto de dinamita. También puede utilizar el poder de atracción de una aplicación existente y colaborar con ellos. Un gran ejemplo es Caminante del Sueño, un móvil tesoro caza aplicación que permite a los anunciantes crear su propia marca de la caza del tesoro. Los resultados serán bien vale la pena el tiempo que dedicó a dar con la idea y llevarla a cabo con buen gusto.
Appvertising permite a su público objetivo para obtener información que se adapte a sus intereses y necesidades. La inmediatez de un appvert ofrece algo que ningún banner publicitario sencillo jamás podría igualar. Le da al usuario algo divertido que hacer o experiencia y sutilmente hace su lanzamiento que su marca es su marca, que su empresa es consciente de su individualidad. Después de todo, usted hizo una aplicación sólo para ellos!

 
 


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